domingo, 18 de marzo de 2012


-Lo que le quiero preguntar es ¿Por qué no tiene novio?

No se , es que , el tipo de tipo que se enamora de mi , es el típico tipo que a mi no me gusta , y el típico tipo que a mi me gusta , es el típico tipo que nunca se enamoraría de mi.
Ve , lo primero que yo hago cuando salgo con alguien es enumerarle todas las razones , por las cuales seguramente me va a dejar. Prefiero el fracaso prematuro, decepcionar de antemano, me ahorro tiempo y reproches.

-Haber, tengamos nuestra primera cita, dese con un palo, decepcióneme a lo grande y no sea tímida.

-¿Quiere que le de los motivos para no enamorarse de mi? No soy perfecta, tengo cierto sentido trágico de la existencia, que siempre me hace pensar lo peor de todo ante cualquier situación.

-Haber, si usted tuviese que ponerse un puntaje entre uno y diez ¿Cuál se pondría?

¿Un seis?

-¿Usted nunca pensó que los motivos para espantar a los hombres también podrían llegar a ser las razones para que se enamoren de usted? Todas las ideas son reversibles, piénselas al revés, délas vuelta.

lunes, 12 de marzo de 2012


Eras el café a media mañana y a media tarde. Ese cigarro de después. La sonrisa en mi boca y mis ganas de ti. Eras ese refresco de un día de verano y el chocolate del invierno. Ese cordón desatado y la comida recién hecha. El abrigo en plena noche y mi colchón. El vaso de agua de una mañana de resaca y los hielos en una noche de fiesta. Eras el hombre del tiempo, porque yo me regía por ti. Eras ese billete a una escapada perfecta, y el libro de autoayuda para la vuelta. Esa música lenta y suave, y la más movida para bailar. Eras todo, y mucho más. 

Al fin y al cabo de qué hablo cuando hablo de ti. De un café a las tres de la mañana porque nos da igual el mundo y su ritmo frenético que lleva a la gente a la deriva empujada por una fuerza invisible que les hace cada vez más esclavos de lo que algunos llaman destino. Hablo de ratos en la cama jugando a hacernos cosquillas porque tú eres el único que sabe mi punto débil. Hablo de posits en la pared cada vez que me doy la vuelta cargados de te quieros. Hablo de sueños cumplidos pero sobre todo de los que quedan por cumplir. ¿Al fin y al cabo que hablo cuando hablo de ti? 
De una llamada en la madrugada y de un allí estaré. 
El amarte, hace que todo valga la pena

martes, 6 de marzo de 2012

¿Por qué tienes el poder de hacerme sonreír incluso cuando tengo lágrimas en los ojos? 
-Debe ser porque una parte de mi, está en tu corazón.

sábado, 3 de marzo de 2012

No pretendo que me regales una historia de amor, ni siquiera un verano inolvidable, bueno quizá esto último sí




. Quiero divertirme en tus brazos, devorar tus labios, tocarte, sentirte, quiero que lo pasemos bien, quiero por lo menos ser un recuerdo en tu vida,




 que pienses en mi, mientras vuelve mi imagen a tu cabeza y aparezca en tu boca una irrevocable sonrisa.

viernes, 2 de marzo de 2012

jueves, 1 de marzo de 2012

se me ha olvidado ya el lugar de donde vengo
y puede que no exista el sitio adonde voy.