Es horrible la sensación que tenes cuando sentís que... ya esta. Que ya esta, por mas que hagas lo que hagas, no vas a conseguir nada de su parte, que por más que muevas cielo y tierra, el esta muy decidido y al parecer no va a cambiar de opinión.
Y lo peor es, que vos la remaste, y como. Ya no das mas, tu ojos duelen de tanto llorar, ya no sabes como explicarle la falta que te hace, y que el único que te puede consolar es el, y eso te duele aun mas.
Te duele recordarlo, recordar su sonrisa, recordar su perfume, recordar sus ojos, como te abrazaba, como te acariciaba, como te besaba, como te miraba, y si hasta pareciera que en estos días todos se complotan para hacerte acordar que existe, que esta ahí, que lo queres de una manera irremediable, y que por más que pienses en lo que pienses, podras olvidarte unos segundos, pero despues volves a lo mismo, volves a pensar en el, volves a sentir lo mismo, y asi es cada día.
Y empezas a preguntarte ¿por que? por que mierda si todo era tan lindo, si eran tan felices, si lo unico que hacian era sonreir, si te prometio todo lo que te prometio, y una de sus promesas, una de las que no me olvido mas, fue que iva a estar conmigo pase lo que pase, y ahora te das cuenta que son solo palabras, que no lo cumplió. Y que le importo poco y nada lo que a vos te pasaba.
Es horrible tener que pasar por esta variacion de humores, de pasar de la bronca al llanto, del llanto a la sonrisa, de la sonrrisa al odio y del odio al amor, y de nuevo a la bronca, y es como un circuito que nunca para, que gira en circulos y siempre continua.
Y mas alla de que pases por el odio y la bronca todavía te seguís preguntando como puede ser que sonrias. y la respuesta para eso es AMOR. por que por mas que el haga lo que haga y diga lo que diga, por mas que te parta el corazón en mil pedasos, lo seguis queriendo, seguis queriendolo, y terminas por odiarte a vos misma por quererlo y lo odias a el por que logro que te odies a ti misma, y ahi es cuando te das cuenta de que esto no va para más, que tenes que ponerle un fin a esta historia, que siempre se escribio basada en el.
THE END
No hay comentarios:
Publicar un comentario